Hola que tal, espero tengas un excelente día.

En el artículo del día de hoy, voy a mostrar un video donde me presento.

Soy Jorge Díaz un emprendedor de negocios digitales, y construyo todos mis sitios con WordPress.

Si no tienes tiempo de ver el video, solamente sigue leyendo…

En WPavanzado tu vas a aprender todo lo relacionado con WordPress y a generar más ventas con tu sitio web.

Mi nombre es Jorge Díaz y inicie haciendo negocios en internet en 2005.

Todos mis negocios los he desarrollado con la plataforma de WordPress. En ese tiempo no habia información en español. Tuve que aprender acerca de WordPress en ingles. En 2005 no había una comunidad tan grande como la hay ahora y era complicado hacer un sitio web con WordPress. Tenias que tener conocimientos básicos de CSS, HTML, PHP para poder hacer modificaciones a alguna plantilla de WordPress y lograr el estilo que más te gustara para tu sitio web.

No soy programador y WordPress te ayuda a hacer tu página web sin tener conocimientos técnicos.

WordPress es un proyecto de código abierto. Lo que esto significa para ti es que puedes utilizar el software de manera gratuita. Con un proyecto de código abierto, la comunidad de desarrolladores y de gente colaborando al proyecto se vuelve muy grande creando productos y servicios gratuitos y de paga para ayudar a que el proyecto de WordPress (en este caso) crezca.

WordPress tiene mucha flexibilidad para que tu mismo puedas crear tu sitio web, fácil y rápidamente. WordPress tiene una comunidad de programadores muy grande, que comparte plantillas y plugins gratuitos que hacen crear un sitio web fácil y sistemática.

WordPress en 2018 tiene mucho soporte de la comunidad con plugins y temas.

¡Estas de suerte! WordPress ha crecido tanto, que los recursos que tienes a tu disposición hacen que tu sitio web creado con WordPress sea muy poderoso. Integrar WordPress con el mundo de las redes sociales y apps sea cosa de varios clics.

Puedes crear todo tipo de negocios y sitios web con la variedad de integración de WordPress con otros servicios y Apps. Puedes crear sitios de comercio electrónico, sitios donde usuarios suben su propio contenido, como videos y fotos. Inclusive con WordPress puedes crear tu propia red social dedicada a los amantes de los Carros Clasicos o el tema que tu prefieras.

WordPress es la plataforma más utilizada para hacer sitios web.

¡WordPress es utilizado por el 30% del internet! Millones de sitios fueron construidos con WordPress. Muchos de los sitios que visitas y amas estan construidos en WordPress. Esto es por la flexibilidad de la plataforma y el amplio soporte de la comunidad (desarrolladores, diseñadores, escritores, marketers y más).

Más Ventas de tus Productos y Servicios

Puedes vender productos digitales, físicos, servicios, consultoría y más.

En internet puedes vender productos diversos que caen en estas categorías aquí arriba. Tienes que tener tu sitio web para dar contenido de valor y explicar que es lo que van a recibir al comprar tu producto o servicio. WordPress te ayuda a plasmar tu mensaje en el internet.

¿Es Posible Lanzar tu Proyecto con WP?

Un negocio que lanze en 2007 en el mercado de “como seducir a una mujer”.

A continuación de voy a presentar mi proyecto llamado Seductor Natural. El negocio ya lo vendí y solo lo puedes visualizar por Archive.org en el enlace aquí abajo.

https://web.archive.org/web/20120114001415/http://seductornatural.com/

Seductor Natural fue construido con WordPress

En el internet se vende con información y contenido de valor, para ayudar a resolver el problema de una persona.

El problema que el mercado tiene:

¿Como le hablo a una mujer desconocida que me gusta?

Respuesta: Cambio de mentalidad a mis lectores. “Las mujeres quieren que tu les hables y te presentes de una manera inteligente y les digas Hola.”

Asi es como se puede monetizar tu conocimiento o vender tu producto o servicio desde el internet.

Lo que Jaime y yo Tenemos Preparado para ti en WPavanzado

Esto es un pequeño avance de lo que tenemos preparado para ti. En futuros emails o articulos en el blog te vamos a comentar más a detalle nuestros planes, pero esto sirve de adelanto de lo que puedes esperar de WPavanzado.

    • Tutoriales, guias y tips en el blog para enseñarte a utilizar WordPress.
    • Nuevos videos en YouTube y en la Página de Facebook.
    • Nuevos productos y servicios relacionados a WordPress que te ayudaran sacarle el mejor provecho a WordPress.
    • Reportes Especiales y Series de Correo Electrónico solo para Suscriptores por email.

Nuestra visión para WPavanzado es esta:

Ser El Mejor Sitio de Información de WordPress en Español.

Esta es nuestra vision y queremos invitarte a suscribirte a nuestra lista de correos, canal en YouTube, para aprender todo sobre WordPress y técnicas Avanzadas de como monetizar tu sitio web.

Por favor comenta aquí abajo para sugerir que problemas tienes con WordPress para ayudarte de la mejor manera con contenido o servicios que te puedan ayudar a resolver tu problemas creando tu imperio en internet con la ayuda de WordPress.

Gracias y estamos en contacto,
Jorge Díaz y Jaime Tagle.

Posted by Jorge

Experto en Marketing por Internet creador de más de 700 proyectos digitales (Apps Móviles y Web). Todos mis sitios web son creados con WordPress.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *