Los Mejores Servicios de Hospedaje Web para tu Blog

0

Uno de los elementos más importantes para poder tener un blog es un servicio de hospedaje web. Aunque se pueden crear blogs gratuitos en Blogger, WordPress.com y muchas otras plataformas similares, no hay nada mejor que tener tu blog en un dominio propio y con una cuenta de alojamiento web.

Existen muchas compañías que ofrecen servicio de hospedaje web, es por eso que siempre es bueno informarse y analizar la opción que más convenga, que mejores beneficios tenga y que ofrezca un buen precio.

A continuación te presento algunas de las mejores opciones de hospedaje para tu blog:

1. Hostgator

Hostgator es una de las compañías más conocidas y populares para alojar páginas web y blogs de todo tipo. Cuentan con un gran servicio al cliente, muy pocas fallas (he estado con ellos varios años sin ningún problema), excelente precio y muchas opciones para tener una gran experiencia en Internet.

Puedes comenzar pagando únicamente $0.01 usd el primer mes y después el costo es de $9.99 o un poco más dependiendo del paquete que elijas.

Link: Hostgator.com

2. Bluehost

Esta es otra gran opción que cuenta con excelentes precios, todas las carcaterísticas necesarias para crear una página web, espacio ilimitado, cuentas de email y mucho más. Una de las características que más destacan de Bluehost es su excelente servicio de asistencia y ayuda por si ocurre algún problema con los servidores.

En cuestión de un par de minutos puedes estar hablando con un representante para que solucione todas tus dudas de forma fácil y rápida.

Sin duda Bluehost es otra muy buena opción.

Link: Bluehost.com

3. Hostmonster

Otra buena opción muy similar a Bluehost (tienen los mismos dueños). Ofrece un muy buen servicio al cliente, dominios ilimitados, cuentas de email, instalación de plataformas como WordPress y muchas cosas más por un precio accesible.

Link: Hostmonster.com

 Fatcow

Con un nombre muy peculiar y único, Fatcow.com es una de las compañías de hosting que mejores precios ofrece en el mercado. Existen paquetes con grandes beneficios en donde solo pagas alrededor de $3 usd al mes, ¡un precio realmente bajo!

En total podrías pagar solo $44 usd por todo un año de alojamiento Web.

Link: Fatcow.com

Estas fueron 4 excelentes opciones de hospedaje para tu blog. Recuerda que siempre puedes crear un blog gratuito, pero lo mejor es tener uno con un dominio y hosting propio, los beneficios son mucho mejores cuando eliges esta opción.

Comienza hoy mismo y elige la opción que mejor creas que se adapta a sus necesidades.

Saludos

Mi nombre es Jaime Tagle. Me gusta todo lo relacionado a marketing, copywriting, psicología y por supuesto Wordpress.

El objetivo de este blog es promover la cultura y mentalidad Wordpress por todo el Internet y que la gente aprenda a facilitar su vida y crear en la Web con esta herramienta.

Sigúeme en Twitter: @jaimetagle ;)

Leave A Reply

Share This