Cómo asignar múltiples autores a una entrada

0

WordPress es una gran plataforma que permite tener blogs con múltiples autores independientes que pueden contribuir con sus propias entradas. Esto es gracias a la función de usuarios, la cual cuenta con diferentes roles y capacidades para editar, publicar y/o modificar ciertos aspectos como plugins, temas, diseño, etc.

Sin embargo, ¿qué pasa si en un artículo contribuyeron dos o más autores? Lo mejor es darle crédito a todos y especificar quienes aportaron.

Para este tipo de casos puedes usar Co-Authors Plus, un plugin simple y efectivo para agregar dos o más autores a cualquier entrada.

co-authors-plus

Al instalarlo, podrás ver que en el menú de edición de entrada hay una parte en donde se pueden agregar los autores. Simplemente busca el nombre y te aparecerá la opción de agregarlo.

multiples-autores

Una función simple y le ayudará a tu blog a dar una apariencia más profesional y lo más importante: que todos los autores tengan el crédito que se merecen.

Link: Co-Author Plus.

Mi nombre es Jaime Tagle. Me gusta todo lo relacionado a marketing, copywriting, psicología y por supuesto Wordpress. El objetivo de este blog es promover la cultura y mentalidad Wordpress por todo el Internet y que la gente aprenda a facilitar su vida y crear en la Web con esta herramienta. Sigúeme en Twitter: @jaimetagle ;)

Leave A Reply

Share This