Cómo obtener información de Facebook para su sitio de WordPress

0

Cómo obtener información de Facebook para su sitio de WordPress

 

 

Más de 10.000 nuevos sitios web se integran con Facebook cada día usando uno de sus complementos sociales. Sin embargo, la mayoría de los sitios que vemos no están aprovechando todo lo que Facebook tiene para ofrecer. ¿Sabías que puedes obtener información de facebook para tu sitio de WordPress? Estas ideas incluyen datos como las páginas más populares para el botón me gusta, botón de envío, acciones orgánicas, cuadro de comentarios, etc. También incluye información como quién es tu público demográfico en Facebook, su edad, sexo, país, etc. Si no fue , Entonces no se sorprenda porque no estás solo. Hemos comprobado algunos de los sitios web de los líderes de la industria, incluyendo a Chris Brogan, Brian Clark, Darren Rowse, John Chow y Jeremy Schoemaker (también conocido como Shoemoney) y ninguno de sus sitios se aprovecharon de las ideas de Facebook. En este artículo, te mostraremos cómo obtener información de Facebook para tu sitio de WordPress, para que puedas aprovechar al máximo lo que facebook tiene para ofrecer.

 

Primero necesitas instalar y activar el complemento WordPress SEO. Es uno de los complementos WordPress más descargados. Lo más probable es que ya lo tengas instalado, pero si no, entonces tenemos instrucciones detalladas sobre cómo instalar y configurar WordPress SEO plugin.

Después de que hayas configurado el complemento correctamente, tu sitio está listo para Facebook. Necesitas simplemente visitar SEO »página social y hacer clic en la pestaña de Facebook.

 

Ahora debes hacer clic en el botón “Agregar Admin de Facebook”. Esto te llevará al sitio web de Facebook. Si no has iniciado sesión, debes iniciar sesión con la cuenta de Facebook que quieres agregar como administrador. Después de eso, serás redirigido a su sitio WordPress, donde verás el nombre de usuario agregado como administrador.

 

Lo siguiente que tienes que hacer es asegurarte de que estás utilizando la versión correcta de la facebook como botón. Muchos sitios sólo utilizan la versión de iframe del facebook como botón. Mientras que trabajas, no te dejará conseguir entradas de Facebook. Necesitas utilizar el método XFBML que se muestra en esta publicación.

El último paso que debes hacer es reclamar tu sitio en Facebook. Necesita visitar la página de Facebook Insights. Bajo tus páginas, busque el botón Añadir dominio.

Al hacer clic en ese botón verde, aparecerá un cuadro de luz como la imagen de abajo. Introduce tu nombre de dominio y asegúrate de vincularlo con “tu”.

 

Ahora, cuando visites la página de información de Facebook, verás tu sitio web en la lista de sitios web.

Una vez que hagas clic en tu sitio, podrás acceder a todo tipo de información.

 

 

 

Leave A Reply

Share This