¿Eres Principiante? Revisa estos Tutoriales Básicos WordPress

1

WordPress es realmente una de las mejores plataformas para crear cualquier tipo de proyecto en la Web y a pesar de que es muy fácil de utilizar, tiene su curva de aprendizaje y es necesario que los usuarios poco a poco se vayan familiarizando con sus componentes y funcionamiento básico.

La misión de este sitio es ayudar a que más personas aprendan sobre WordPress y puedan usarla para sus proyectos en la Web, ya sea personales o profesionales.

Si dedicas unas horas, podrás aprender a usar las funciones básicas de WordPress en cuestión de pocos días.

Después, con más tiempo podrás pasar a funciones un poco más avanzadas como plugins, diseño y ¿por qué no? hasta modificación de código para mayor personalización.

Si estás dando los primeros pasos con WordPress, ¡llegaste al lugar indicado!

Tutoriales Básicos WordPress

Te comparto a continuación algunos enlaces con artículos básicos para que puedas acelerar tu aprendizaje y crear tu blog o página Web lo más rápido posible:

Con todo este material de lectura podrás tener una mucho mejor idea de qué es WordPress, sus componentes principales, sus beneficios, cómo funciona y cómo se maneja.

Crear una página Web o un blog es más sencillo que nunca gracias a WordPress. No necesitas saber programación o diseño Web profesional ni gasta una fortuna para que tu idea o sitio sea una realidad.

Una vez que hayas leído y entendido más sobre WordPress y su funcionamiento, te invito a leer la guía para crear un blog (o una página Web) en donde aprenderás los 3 pasos que necesitas hacer para tener WordPress instalado en tu propio dominio con servicio de hospedaje Web:

La Guía Definitiva para Crear un Blog (o página Web) con WordPress

Recuerda que en WPAvanzado tendrás acceso a todos los tutoriales, guías e información para que puedas desarrollar tus proyectos con WordPress de forma rápida y sencilla.

¿Tienes alguna otra duda o un tutorial que te gustaría que se publicará?

Deja tu comentario o mandame un correo en la página de Contacto y con gusto te atenderé.

También te invito a compartir esta página en tus redes sociales y a suscribirte al boletín para recibir información y guías exclusivas en tu correo electrónico 🙂

Mi nombre es Jaime Tagle. Me gusta todo lo relacionado a marketing, copywriting, psicología y por supuesto Wordpress. El objetivo de este blog es promover la cultura y mentalidad Wordpress por todo el Internet y que la gente aprenda a facilitar su vida y crear en la Web con esta herramienta. Sigúeme en Twitter: @jaimetagle ;)

Discussion1 comentario

Leave A Reply

Share This