Tutoriales WordPress 2014 – Comienza a Aprender Hoy Mismo

1

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) para crear cualquier tipo de página Web, desde un blog hasta una tienda virtual o página corporativa. Su flexibilidad y facilidad de uso hacen que las posibilidades sean prácticamente ilimitadas.

¿Cómo aprender a usar WordPress?

A diferencia de otras formas de crear páginas Web, las cuales pueden requerir un gran conocimiento técnico y curva de aprendizaje, WordPress es una herramienta fácil de usar y que está al alcance de cualquier persona con conocimiento y habilidades básicas de computación e Internet.

Si sabes checar tu email o editar un documento en Microsoft Word, sin duda podrás aprender WordPress en cuestión de pocos días.

No importa qué tipo de página Web necesites crear, WordPress tendrá una solución para ti.

Atrás han quedado los tiempos en los que la gente tenía que contratar a un programador y/o diseñador para que hiciera todo el trabajo por ellos y les cobrara una gran cantidad de dinero para que al final el resultado no sea el esperado.

Con WordPress puedes hacer todo tu mismo y si es necesario, pedir la ayuda de un desarrollador por un precio bastante bajo y sin dejarle toda la responsabilidad de mantenimiento de tu página.

Los Mejores Tutoriales de WordPress para el 2014

Hace algunas semanas inicie WP Avanzado, un sitio dedicado a ofrecer información, noticias, tutoriales y cursos sobre WordPress.

¡He publicado algunos tutoriales y seguiré haciéndolo todo este año! También tengo planeado lanzar un curso de WordPress en las próximas semanas.

A continuación te dejo algunos de los mejores tutoriales que he publicado desde que comenzó este sitio Web.

Si quieres estar siempre actualizado con los mejores tutoriales de WordPress, visita este enlace y guárdalo como favorito para tenerlo siempre a la mano: Tutoriales WordPress.

La plataforma tiene una enorme variedad de cosas, trucos y modificaciones que se le pueden hacer, es por eso que la cantidad de información, tutoriales y guías que se pueden publicar no tiene ningún tipo de límite.

Este año que recién comienza estaré publicando mucha información en el blog y también creando guías y cursos de todo tipo relacionados con el mundo de WordPress. Además, como ya mencioné, lanzaré un curso muy completo que te enseñará TODO lo necesario para dominar WordPress en cuestión de pocos días. Es lo más completo que hay en el mercado.

Así que ya sabes, si quieres aprender WordPress, Wpavanzado.com es el lugar correcto para recibir toda la información y educación necesaria.

Te mando un saludo y te invito a seguir visitando el sitio para aprender y recibir el mejor contenido sobre el tema.

Mi nombre es Jaime Tagle. Me gusta todo lo relacionado a marketing, copywriting, psicología y por supuesto Wordpress. El objetivo de este blog es promover la cultura y mentalidad Wordpress por todo el Internet y que la gente aprenda a facilitar su vida y crear en la Web con esta herramienta. Sigúeme en Twitter: @jaimetagle ;)

Discussion1 comentario

  1. Pingback: 4 razones para elegir WordPress como gestor de contenido (CMS) | La Cooperativa Comunicativa

Leave A Reply

Share This