Desde su creación, WordPress ha ido en constante crecimiento, siendo utilizada por miles y miles de blogs y páginas Web alrededor del mundo. No es ninguna sorpresa, ya que es una plataforma muy flexible, fácil de utilizar y con muchas ventajas para los usuarios.

Una de las muestras más contundentes de su crecimiento es la cantidad de blogs que utilizan la plataforma, en especial de los 100 más populares del mundo.

A continuación puedes ver una gráfica de estos blogs y la plataforma que utilizan:

100-blogs-mas-populares

Como puedes ver, WordPress es la plataforma de blogging más utilizada, con un 52%.

La Flexibilidad de WordPress

La mayoría de la gente cree que WordPress solo funciona para crear blogs o páginas Web, sin embargo, la realidad es que con esta plataforma puedes crear y diseñar prácticamente cualquier página tipo de página Web.

Lectura relacionada: 8 tipos de página Web que puedes Crear con WordPress.

Cualquiera que sea tu necesidad, es 99% seguro que WordPress podrá cubrirla. Además de esto, contarás con una interfaz amigable, rápido y mejor posicionamiento SEO en buscadores, administración sencilla y muchas otras ventajas.

¿Aún lo dudas?

WordPress es la mejor plataforma para crear tu página Web o blog de forma rápida y sencilla. ¡Comienza hoy mismo siguiendo nuestros tutoriales paso a paso para convertirte en un experto en poco tiempo!

Posted by Editorial

One Comment

  1. Completamente de acuerdo, las ventajas que ofrece son múltiples y su manejo requiere poco tiempo de adaptación, además cuenta con multitud de foros de ayuda.
    Un saludo cordial.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *