WPAvanzado — 1 Día

Tu website 
lanzado en un día

Elige tu tema de WordPress. Lo personalizamos y adaptamos a tu marca, con tu contenido y lo lanzamos al mercado

en un día.

Así es como funciona.

¿Alguna vez ha comprado un impresionante tema de WordPress solo para descubrir que hacer que se vea como la demostración es mucho más complicado de lo que parecía? O tal vez tienes habilidad con WordPress, pero simplemente no tienes el tiempo para personalizar tu nuevo tema. Tal vez incluso hayas contratado a un profesional independiente o agencia en el pasado y los resultados fueron menores de lo que esperabas.

Bueno, estás de suerte. WP Avanzado - 1 Día existe para servir a personas como tu. Nos tomamos la molestia de lanzar tu nuevo sitio web. Y lo hacemos en un día.

¿Qué pasaría si tu sitio web este en línea y traerle negocios antes de la cena de esta noche?

WP Avanzado - 1 Día hace precisamente eso. Personalizaremos su tema, configuraremos sus plugins, cargaremos todo su contenido y lanzaremos su nuevo sitio web en un solo día.

Web en 1 Día | WP Avanzado

​Tu website en 1 día.

8:00 AM

Comenzaremos el día discutiendo su sitio web, su tema y lo que estamos tratando de lograr en nuestro día.

9:00 AM

Comenzamos la personalización del tema.

1:00 PM

Alrededor de la hora del almuerzo revisaremos lo que se ha logrado hasta ahora, lo que nos queda por hacer y seguiremos avanzando.

2:00 PM

Continua la personalización del tema.

5:00 PM

Fin del día. Haremos una revisión final y un tutorial sobre cómo administrar su contenido. Luego, lanzaremos su nuevo sitio web.

6:00 PM

¡Lo hicimos! Es hora de Lanzar tu sitio web. ;)

¿Listo para comenzar?

Lo que Obtienes

Personalización del tema de WordPress


Personalizaremos el tema elegido de WordPress con su nombre o logotipo, y diseñamos un paquete de color personalizado para que coincida con tu marca.

Configuración de contenido


Configuraremos su texto y fotos en la página de inicio y hasta nueve páginas adicionales (10 páginas en total). Si necesita más páginas, podemos hacerlo por una tarifa adicional mínima.

Instalación y configuración de ​plugins


Instalaremos y configuraremos todos los plugins necesarios para que su sitio se parezca a la demo del tema. *

* No se realizarán cambios estructurales en el tema. Si necesita cambios estructurales adicionales en el tema o los plugins, podemos hacerlo por una tarifa adicional.


​Alojamiento Web

Para que podamos configurar su nuevo sitio, deberá tener una cuenta de alojamiento web. Si no tiene un servidor web, recomendamos Site Ground.

​Fotografía y contenido

Dejaremos que usted proporcione contenido y fotografías listos para usar que mejor representen su negocio. Moveremos lo que nos dé a su sitio.


Entonces, ¿Cuánto cuesta?

A menudo, el presupuesto y el cronograma de un sitio web crecen más de lo esperado. Nuestro proceso de sitio web en un día le brinda un sitio web hermoso, único y personalizado, a un precio accesible.

$349 USD

  • Web en 1 Día | WP Avanzado
    Personalización del tema de WordPress
  • Web en 1 Día | WP Avanzado
    Verificar la configuración del contenido
  • Web en 1 Día | WP Avanzado
    Verificar la instalación y configuración de los plugins.
  • Web en 1 Día | WP Avanzado
    Comprobar la configuración de alojamiento web

En este lugar, podría estar tu testimonio, de la grata experiencia de haber trabajado con WP Avanzado para crear tu sitio web. No dudes en agendar una llamada con nosotros y ver si te podemos ayudar con tu sitio web.

 ¿Tu Testimonio?

Empresa

La parte técnica es muchas veces la más complicada para poder lanzar proyectos en la Web. Jaime Tagle y WP Avanzado te ayudarán a dar el salto aunque no tengas experiencia de forma práctica y sencilla.

Francisco Campoy

Emprende TU

Programe su día

¿Listo para comenzar? ¡Estupendo! Solo necesitamos un poco de información sobre usted y tu sitio web para ponernos en marcha. ¿Tienes una pregunta que no hemos respondido? No dude en enviarnos un correo electrónico a: hola@wpavanzado.com

WPAvanzado — 1 Día